Seguridad
Agreden a dos personas en avenida Carranza
Una de las personas presentaba heridas producidas por arma blanca
Agentes de la Guardia Civil Estatal, brindaron auxilio esta mañana a un par de jóvenes que refirieron haber sido agredidos por sujetos desconocidos en la Avenida Venustiano Carranza en su cruce con Tomasa Estevez.
A través de recorridos de prevención y vigilancia, se pudo dar con la ubicación de dos masculinos tirados sobre un carril de la ciclovía, uno de ellos presentaba heridas provocadas por arma blanca aparentemente derivado de una discusión o intento de asalto, mientras que su acompañante se encontraba golpeado.
Se procede a solicitar la presencia de paramédicos para la atención de estas personas de entre 25 a 30 años de edad, finalmente se les prestaron los primeros auxilios siendo traslados a un centro hospitalario cercano.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, exhorta a la población a ser uso responsable de los números de emergencia 911 y 089 en caso de ser testigos de algún hecho con apariencia de delito.
Seguridad
Choque en la Lázaro Cárdenas deja daños; responsable se da a la fuga
-
SeguridadHace 3 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta


