Conéctate con nosotros

Seguridad

Agredieron a sus familias, ahora dos hombres están detenidos

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE), acudieron a los llamados de auxilio de dos personas, quienes indicaron ser víctimas de violencia familiar; en el lugar fueron detenidos los presuntos agresores.

Uno de los hechos se registró en el fraccionamiento Industrias, efectivos de la GCE atendieron a un masculino, quien indicó que minutos antes su hermano, Juan “N” de 27 años de edad, lo había agredido físicamente, por ello solicitó del apoyo de las autoridades, para proceder legalmente en su contra.

A su vez, en la colonia Sauzalito, los uniformados acudieron en apoyo de una sexagenaria, quien reportó a la Línea de Emergencias 911 que su hijo la estaba agrediendo físicamente, de inmediato se desplazaron al lugar los agentes de la Unidad de Género de la GCE, quienes le brindaron el apoyo humanitario y asesoría legal a la afectada, al indicar su deseo de proceder en contra de José Guadalupe “N” de 28 años de edad, por la violencia física y patrimonial ejercida a su persona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia