Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos hombres y una mujer son detenidos por daños a un vehículo

Publicado

el


Cerro de San Pedro, S.L.P.- Una alerta atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a dos hombres y una mujer, señalados del probable delito de daños a un vehículo.

La afectada reportó al Sistema de Emergencias 911, que tres personas habían provocado daños a su unidad motora, por ello manifestó que necesitaba del apoyo de las autoridades, para su detención. Al arribo de los elementos estatales al lugar ubicado en el Rancho la Cruz, camino a Portezuelo, la afectada señaló a Miguel “N” de 29 años de edad, José “N” de 27 años y Aline “N” de 26 años, como los presuntos responsables de los daños a su automotor.

Por estos hechos se procedió a la detención de dichas personas y a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia