Conéctate con nosotros

Seguridad

Agredió físicamente a su hermana y no conforme, causó daños en su casa

Publicado

el

La captura del sujeto se realizó en la colonia General I. Martínez de la capital potosina

SLP. – Un hombre de 48 años de edad, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), al ser señalado por el delito de violencia familiar en San Luis Potosí.

El suceso habría ocurrido el 25 de marzo de 2018, cuando el ahora detenido se encontró con su hermana y comenzó a reclamarle por algunas cosas personales; de igual forma, habría comenzado a agredirla físicamente.

Además, durante la noche, el individuo acudió a la casa de la víctima y ocasionó daños a la fachada, según consta en el expediente.

La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales tuvo conocimiento de este suceso y apoyó a la agraviada, por lo que procedió conforme lo indica la ley en contra de Humberto de Jesús “N”.

Con el trabajo del agente del Ministerio Público, un Juez de Control libró una orden de aprehensión por el delito referido en contra del indiciado, siendo de este modo como se llevó a cabo su captura en calles de la colonia General I. Martínez.

El detenido fue ingresado al centro de reinserción social de la Capital potosina, y en breve se iniciará el proceso penal.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia