Conéctate con nosotros

Seguridad

Agresivo sujeto robó varias botellas de una licorería

Publicado

el

El sujeto sacó un arma con la que agredió a los empleados a quienes les exigió dinero y botellas

Litigadores de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, lograron la vinculación a proceso de un joven de 21 años de edad, señalado del delito de robo calificado en agravio de un establecimiento comercial.

Las víctimas se encontraban laborando el pasado 3 de junio del 2022, cuando presuntamente José Leonel “N” ingresó al sitio dedicado a la venta de licores, ubicado en la carretera Rioverde en Soledad de Graciano Sánchez.

Ahí sacó un arma que portaba, con la que agredió a los empleados a quienes les exigió dinero y botellas para después salir huyendo.

Sin embargo, elementos de seguridad privada llegaron al auxilio, logrando tener a la vista al presunto, el cual fue detenido y entregado al primer respondiente.

El hombre una vez que fue puesto ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue conducido a la audiencia de control de la detención, la cual fue calificada como legal.

Ya en la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control informó al imputado que permanecerá en el centro de reinserción social de La Pila, bajo prisión preventiva oficiosa, estableciendo tres meses para la investigación complementaria.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia