Conéctate con nosotros

Seguridad

Mató a su esposa y abandonó el cuerpo en la vía pública

Publicado

el

Juan Pablo “N” atacó en varias ocasiones a la mujer con un arma blanca en Rioverde

RIOVERDE, SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años y seis meses de prisión, en contra de un hombre que le quitó la vida a su esposa en Rioverde.

Durante el juicio, también fueron estipulados diversos pagos económicos, como la sanción pecuniaria y reparación del daño que incluye los gastos funerarios, así como una cantidad destinada a salvaguardar la integridad del hijo de la víctima.

Fue el 11 de diciembre del 2019, al interior de un domicilio ubicado en el ejido San Marcos, en donde Juan Pablo “N” atacó en varias ocasiones a la mujer con un arma blanca, para después dejar abandonado su cuerpo en la vía pública.

Tras realizar las acciones necesarias, se consiguió una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, con la que fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) días después de lo suscitado.

El individuo enfrentó todas las etapas del proceso penal, en las cuales el personal de la Delegación Cuarta logró acreditar su responsabilidad, obteniendo el fallo condenatorio.

Juan Pablo “N”, de 47 años de edad, cumplirá su condena en el centro penitenciario de Rioverde, y en los términos decretados por la autoridad judicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia