Conéctate con nosotros

Seguridad

Alertan por llamadas falsas a nombre de la SEGE

Publicado

el

En las llamadas falsas ofrecen gestionar plazas a docentes y/o mobiliario

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) alerta sobre llamadas falsas que a nombre del secretario Juan Carlos Torres Cedillo y de la dependencia, se han estado realizando, con el supuesto compromiso de apoyar a gestionar plazas a las y los docentes así como de mobiliario para sus centros educativos.

Luego de recibir distintas denuncias de llamadas falsas ante la SEGE, el titular de la dependencia alertó a las autoridades de seguridad del Estado, para poder dar aviso a la comunidad educativa y a las y los potosinos en general sobre esta situación, a fin de evitar que den a conocer datos personales y puedan ser víctimas de algún delito.

Al momento, ya se denunció el número 444 541 3917, desde donde se han realizado dichas llamadas telefónicas, a fin de que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Cibernética puedan actuar de acuerdo a la ley.

La Secretaría de Educación reitera que cualquier trámite o servicio se realiza de manera personal ante la misma dependencia, sin intermediarios y mucho menos se ofrecen apoyos o servicios vía telefónica, por lo que pide denunciar cualquier tipo de situación sospechosa para poder actuar en consecuencia.

Continuar leyendo

Seguridad

FGR y FGE abren carpetas de investigación sobre video delictivo

Publicado

el

El fiscal José Luis Ruiz Contreras comentó que el homicidio en Jassos apunta a una situación de índole familiar

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia