Conéctate con nosotros

Seguridad

Alertan por llamadas falsas a nombre de la SEGE

Publicado

el

En las llamadas falsas ofrecen gestionar plazas a docentes y/o mobiliario

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) alerta sobre llamadas falsas que a nombre del secretario Juan Carlos Torres Cedillo y de la dependencia, se han estado realizando, con el supuesto compromiso de apoyar a gestionar plazas a las y los docentes así como de mobiliario para sus centros educativos.

Luego de recibir distintas denuncias de llamadas falsas ante la SEGE, el titular de la dependencia alertó a las autoridades de seguridad del Estado, para poder dar aviso a la comunidad educativa y a las y los potosinos en general sobre esta situación, a fin de evitar que den a conocer datos personales y puedan ser víctimas de algún delito.

Al momento, ya se denunció el número 444 541 3917, desde donde se han realizado dichas llamadas telefónicas, a fin de que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Cibernética puedan actuar de acuerdo a la ley.

La Secretaría de Educación reitera que cualquier trámite o servicio se realiza de manera personal ante la misma dependencia, sin intermediarios y mucho menos se ofrecen apoyos o servicios vía telefónica, por lo que pide denunciar cualquier tipo de situación sospechosa para poder actuar en consecuencia.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia