Seguridad
Alertan por llamadas falsas a nombre de la SEGE
En las llamadas falsas ofrecen gestionar plazas a docentes y/o mobiliario
La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) alerta sobre llamadas falsas que a nombre del secretario Juan Carlos Torres Cedillo y de la dependencia, se han estado realizando, con el supuesto compromiso de apoyar a gestionar plazas a las y los docentes así como de mobiliario para sus centros educativos.
Luego de recibir distintas denuncias de llamadas falsas ante la SEGE, el titular de la dependencia alertó a las autoridades de seguridad del Estado, para poder dar aviso a la comunidad educativa y a las y los potosinos en general sobre esta situación, a fin de evitar que den a conocer datos personales y puedan ser víctimas de algún delito.
Al momento, ya se denunció el número 444 541 3917, desde donde se han realizado dichas llamadas telefónicas, a fin de que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Cibernética puedan actuar de acuerdo a la ley.
La Secretaría de Educación reitera que cualquier trámite o servicio se realiza de manera personal ante la misma dependencia, sin intermediarios y mucho menos se ofrecen apoyos o servicios vía telefónica, por lo que pide denunciar cualquier tipo de situación sospechosa para poder actuar en consecuencia.
Seguridad
Captura FGESLP a presunto responsable de homicidio calificado cometido en Soledad
Agentes de la Fiscalía detuvo a un hombre señalado por su probable intervención en un hecho ocurrido en la Zona Metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 3 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasAtaque armado en Ciudad Valles a elementos de la Policía de Investigación


