Conéctate con nosotros

Seguridad

Allanó una casa ajena y ahora está detenido

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta ciudadana, atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a un masculino, señalado del presunto delito de allanar una propiedad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Graciano Sánchez Segunda Sección, autoridades de la GCE se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que al interior de su morada estaba un desconocido, por ello permitió el ingreso de los uniformados para la detención de dicha persona.

En el lugar fue asegurado Juan “N” de 19 años de edad, quien tuvo conocimiento que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de allanamiento, además de comunicarle los derechos que por Ley le corresponden.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia