Conéctate con nosotros

Seguridad

Amenazó con un machete a su esposa e hijos en Ciudad Valles

Publicado

el

CIUDAD VALLES. – A través de una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, agentes de investigación realizaron la detención de un sujeto de 65 años de edad en Ciudad Valles.

Todo inició cuando la afectada presentó su denuncia en contra de su pareja sentimental, después de que ella se encontraba en compañía de sus tres hijos en su vivienda en la zona Centro del municipio referido.

Posteriormente, el ahora detenido presuntamente comenzó a insultar a los agraviados y los amenazó de muerte, y comentó que la policía no le hacía nada.

Horas después regresó a la casa dicho individuo identificado como Jorge Luis “N”, y presumiblemente con un machete en la mano amenazó a los agraviados.

Este suceso del 28 de noviembre de 2020 comenzó a ser investigado por los agentes, quienes realizaron algunas labores de campo y así, recolectaron datos de prueba que ayudaron para que la carpeta de investigación fuera judicializada.

Consecuentemente, una orden de aprehensión fue librada por parte de un Juez de Control y policías de la Dirección de Métodos de Investigación iniciaron la búsqueda del imputado.

Fue entre las calles Porfirio Díaz y Aquiles Serdán de Ciudad Valles, donde Jorge Luis “N” fue arrestado y se le realizó la lectura de los derechos que gozará como detenido; después fue trasladado al centro de reinserción social de la Huasteca Norte donde estará interno hasta que su situación jurídica sea resuelta.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas de tráiler

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia