Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a feminicida que huyó de Villa de Arista tras matar a una mujer con una hacha

Publicado

el

 

  • Fue localizado en Monclova, Coahuila por agentes potosinos 

VILLA DE ARISTA. – Agentes de la policía de investigación capturaron a un sujeto de 42 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado; hecho suscitado en Villa de Arista.

Fue el 8 de mayo del 2021, mientras la víctima se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco González Bocanegra en la zona Centro del municipio antes mencionado en donde su sobrino Rigoberto “N”, la habría golpeado en diversas ocasiones además de lesionarla utilizando un hacha.

La víctima de 75 años de edad perdió la vida en el lugar y fue encontrada por un familiar, quien dio aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Derivado de las indagaciones realizadas por agentes investigadores se logró obtener datos de prueba en contra del señalado; con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control a quien solicitó la orden de aprehensión.

Al contar con el mandamiento judicial se inició con la búsqueda del presunto, obteniendo información que, desde el día del hecho se encontraba viajando por algunos estados de la República Mexicana, ya que pretendía cambiar de residencia a los Estados Unidos para así evadir la acción de la justicia.

 

Continuando con las labores de ubicación, el hombre fue localizado en la ciudad de Monclova en Coahuila, hasta donde se trasladó el personal de la institución de procuración de justicia de San Luis Potosí y a través del convenio de colaboración existente se logró su detención.

Rigoberto “N” de 42 años de edad fue ingresado al centro de reinserción social de Matehuala, quedando a espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación legal.

Seguridad

¡Quítense que trae prisa! A mujer la detuvieron por manejar de manera temeraria

Publicado

el

La mujer fue detenida en las calles de Flor de Azahar e Hidalgo, del ejido Puente del Carmen en Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia