Conéctate con nosotros

Seguridad

Andaba con varias armas sin licencia y lo arrestan

Publicado

el

#SanAntonio | Al sujeto le aseguraron dos escopetas y un rifle

San Antonio, SLP. –  Derivado de los trabajos de vigilancia y seguridad para la disminución de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal adscritos a la región Huasteca, detuvieron a un masculino, por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Los hechos fueron por la tarde, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaban a cabo un filtro de revisión de vehículos, sobre el tramo Estatal San Antonio – Tanlajás, detectando una camioneta Nissan estaquitas NP300, color rojo, modelo 2020, la cual no contaba con la placa de circulación trasera, por lo cual se le marco el alto para una inspección de seguridad.

Como resultado de la inspección, se aseguraron dos escopetas y un rifle. Por tales hechos se detuvo a quién se identificó como Luis C., de 20 años de edad.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado disminuye la presencia de grupos de cazadores furtivos que ponen atentan contra los animales en peligro de extinción, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público Federal junto con las armas aseguradas.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia