Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran varias dosis de droga en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de drogas

Ciudad Valles.- Como parte de los resultados que arrojan los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal en la región Huasteca, cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de drogas, en diferentes hechos.

Fue en las calles de Río Volga y Grijalva, del Fraccionamiento Praderas del Río, donde una persona identificada como Elmad R., de 22 años de edad, fue detenido por la posesión de una bolsita, conteniendo la droga sintética cristal.

Por su parte en la calle Río Amazonas y Río Nilo, del Fraccionamiento Praderas del Río, fue detenido Rubén B., de 40 años de edad, al realizarle una inspección de seguridad, le fue asegurada una bolsita conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana.

En la avenida Secundaria, de la colonia 12 de octubre, en Matlapa fue detenido Moisés H., de 34 años de edad, a quien se le aseguraron dos bolsas de la droga sintética cristal al realizarle una inspección de seguridad.

Por último, en la carretera federal 85, a la altura de la localidad Ixtlapalaco en Tamazunchale, fue detenido quien se identificó como Timoteo C., de 42 años de edad, en posesión de una bolsita de la droga sintética cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, para disminuir la venta de las diversas drogas, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público junto con la droga asegurada.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia