Conéctate con nosotros

Seguridad

Andaban armados con cuchillos, pero ya los detuvieron

Publicado

el

Uno fue detenido en la colonia Colinas del Parque, otro en la Satélite y uno más en Villa de Pozos

S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos preventivos y disuasivos emitidos como parte del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, tres hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en la avenida Himalaya y el Parque Nacional en la colonia Colinas del Parque, lugar en donde fue detenido Eloy de 46 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de 21 centímetros.

Otro de los hechos fue en las calles América del Centro y República de Bolivia en la colonia Satélite; ahí, fue detenido Jesús de 31 años de edad con una navaja de aproximadamente 24 centímetros.

Por último, en la calle Valle de Calabazas en la delegación Villa de Pozos, fue detenido Brandon de 21 años de edad con un cuchillo de aproximadamente 19 centímetros.

Los detenidos fueron notificados del motivo por el que serían detenidos, así como de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención; posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia