Conéctate con nosotros

Seguridad

Andaban conduciendo ebrios y pusieron en riesgo la vida de otras personas

Publicado

el

 

S.L.P.- En diferentes hechos, dos personas fueron detenidas por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), tras atentar contra la seguridad de tránsito y poner en riesgo su integridad y la de terceros. Esto, se logró como resultado de los operativos de vigilancia y presencia policiaca en diversos sectores del Estado.

Uno de los hechos ocurrió en el municipio de Axtla de Terrazas, en la calle Sol del Barrio Coamilla, en el lugar fue detenido Héctor de 30 años de edad después de que impactara su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, color rojo, con placas de Nuevo León, contra un automotor que se encontraba estacionado. Al momento de su detención, los uniformados se percataron de que dicha persona se encontraba en aparente estado de ebriedad por el aliento etílico que despedía.

En el municipio de Matehuala, un hombre también fue detenido por atentar contra su integridad tras conducir en aparente estado de ebriedad una camioneta marca GMC, con placas de esta Entidad. El masculino se desplazaba sobre las calles de Gabriel García Márquez y Bustamante de forma intempestiva e irregular, por ello le dieron alcance los oficiales de la GCE, logrando detener a quien se identificó como José de 32 años de edad tras percatarse de que se encontraba en estado de ebriedad.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a no conducir bajo los influjos del alcohol, ya que no sólo atentan contra su integridad sino también contra la vida de terceros.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer no alcanzó a llegar a dio a luz en la carretera a Matehuala

Publicado

el

La mujer dio a luz en uno de los filtros de seguridad colocado en dicha vialidad

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia