Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujeto armado en Ciudad Valles; traía cartuchos útiles

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de los trabajos de inteligencia desarrollados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona Huasteca, para preservar la paz e inhibir la comisión de hechos delictivos, un hombre resultó detenido por la presunta portación de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el ejido Ampliación La Hincada, lugar en donde los uniformados detectaron al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de esta entidad, quien fue detenido después de que los agentes policiacos le aseguraran un arma de fuego calibre .45, un cargador y 7 cartuchos útiles.

Por tal motivo el presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados y la camioneta en la que se trasladaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier hecho con apariencia de delito que perturbe la paz de las y los potosinos a la Línea de Emergencias 911 o de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia