Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Ante falta de vigilancia, siguen los saqueos en panteones en Ciudad Valles

Publicado

el

Este martes se reportó la presencia de saqueadores de tumbas, quienes han exhumado clandestinamente dos ataúdes con restos humanos

Hace unas semanas el Gobierno Municipal de Ciudad Valles, presumió la detención de un hombre, que supuestamente había robado adornos florales en el Panteón Municipal, y que supuestamente era parte de los trabajos de vigilancia que venían haciendo los elementos de la Policía Municipal.

Sin embargo la realidad dista mucho de lo que presumen, pues continúan los robos.

Este martes se reportó la presencia de saqueadores de tumbas, quienes han exhumado clandestinamente dos ataúdes con restos humanos en el panteón del ejido Tanculpaya.

Los cajones están en mal estado, pues se presume que fueron usados hace muchos años, aún conservan hueso.

El juez auxiliar del ejido confirmó que no se solicitó ninguna exhumación reciente, lo que apunta a que fue un acto clandestino.

Por otro lado, anoche un hombre se metió a la tienda de abarrotes Los Pits, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Campestre, y tras amedrentar al empleado, se llevó todo el dinero.

De estos casos no hay un solo detenido.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia