Conéctate con nosotros

Seguridad

Estable el joven agredido en Subway; sigue la búsqueda del agresor  

Publicado

el

Hasta el momento el restaurante de comida rápida no ha emitido un posicionamiento del hecho 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa sobre los hechos ocurridos el lunes 31 de julio en un restaurante de cadena comercial, donde un empleado menor de edad fue víctima de un ataque violento por parte de un sujeto.

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de la agresión que sufrió el joven de 15 años de edad, en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, donde derivado del ataque resultó con heridas de consideración que requirieron internamiento médico.

La Fiscalía potosina detalló que inició la investigación de manera oficiosa por la difusión de un video donde se muestra al agresor cometiendo los citados actos violentos; y horas más tarde se recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima.

Al momento el joven se encuentra estable, pero resiente fracturas en nariz y pómulo; y está recibiendo la atención correspondiente, y esperando a que se realice la atención correspondiente.

La Fiscalía de San Luis Potosí precisó, por último, que este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.

Hasta el momento el restaurante de comida rápida no ha emitido un posicionamiento del hecho, mientra tanto siguen apareciendo más videos donde supuestamente el sujeto agrede a otras personas.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia