Seguridad
Aprehenden a sujeto que lesionó con piedras y machete a una persona en Tancanhuitz
Mediante una orden de aprehensión, fue detenido un señalado por presuntamente participar en el delito de lesiones calificadas por ventaja en Tancanhuitz.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) procedió conforme a derecho en contra de Damián “N”, luego que el 1 de junio de 2022, este sujeto presuntamente lesionó a la víctima con piedras y un machete, cuando se encontraron en un lugar de la localidad de Tamaletón.
Al trabajar en la carpeta de investigación, los Agentes Fiscales la judicializaron y con ello, fue emitida una orden de aprehensión en contra del señalado y la Policía de Investigación (PDI) se dispuso a cumplimentarla.
Con lo anterior, los agentes investigadores realizaron recorridos de búsqueda hasta que encontraron al individuo en mención, al cual capturaron, le informaron de los derechos constitucionales que goza como detenido y quedó internado en el centro penitenciario de la Huasteca Sur.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial


