Seguridad
Ardió camión cañero en el Libramiento Poniente
#CiudadValles | El incidente supuestamente fue a causa de un corto circuito
Ciudad Valles.- Supuestamente a causa de un corto circuito, esta tarde se incendió un camión marca Dodge color blanco y azul, que transportaba caña, en el kilómetro 5.8 del libramiento poniente, cerca de la gasolinera Autopark.
El camión era conducido por Víctor Santiago, con domicilio en el ejido La Argentina del municipio de Tanlajás, quien resultó ileso, y al auxilio llegaron Bomberos así como elementos de Protección Civil Municipal, sin embargo la emergencia prácticamente había sido controlada por unos voluntarios, quienes usaron extintores.
Lo que se quemó fue el área del motor, que fue donde empezó el fuego, pero gracias a la oportuna intervención de los voluntarios, se rescató la cabina y caja.
Seguridad
GCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas
Se impulsa la participación ciudadana, la cultura de la denuncia y el uso responsable de los números de emergencia.
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan incendio de excavadora utilizada en obras de carretera estatal
-
SeguridadHace 1 díaAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo


