Seguridad
Ardió una camioneta en la autopista Rayón – Ciudad Valles
#Tamasopo | Se presume que la causa fue una posible falla mecánica
En la autopista Valles-Rayón, se produjo un incidente alrededor del mediodía en el kilómetro 24, en el tramo Rayón – Tamasopo, donde una camioneta sufrió un incendio que la consumió por completo. Se presume que la causa fue una posible falla mecánica.
En el momento del suceso, en el vehículo viajaban el conductor acompañado por otra persona, y arrastraban un remolque cargado con pacas de zacate, utilizando una camioneta marca Dodge Ram.
Al percatarse del humo emanando del compartimento del motor, intentaron detenerse a un lado de la vía; sin embargo, el fuego se propagó rápidamente y envolvió por completo la unidad.
Ante la emergencia, los trabajadores de la autopista respondieron con prontitud para brindar asistencia, seguidos por los Bomberos de Valles y el personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE). A pesar de los esfuerzos desplegados por las autoridades, las pérdidas materiales fueron totales
Seguridad
FGESLP logra cuatro sentencias por feminicidio y tentativa; suman más de 100 años de prisión
Las penas impuestas suman 100 años y cuatro meses de prisión; además, los cuatro sentenciados deberán pagar un total de 10 mil 34 Unidades de Medida y Actualización (UMAS)
La Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, fortalece el acceso a la justicia para las víctimas y reafirma su compromiso de combatir y erradicar la violencia contra las mujeres
-
SeguridadHace 22 horasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a dos objetivos prioritarios por fraude, robos y delitos contra la salud
-
SeguridadHace 3 díasAccidente por alcance moviliza a cuerpos de auxilio en el Distribuidor Vial


