Seguridad
Arrestan a 11 personas por diferentes delitos en SLP
SLP. – Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la aprehensión de once personas, quienes presuntamente están involucradas en diferentes delitos ocurridos en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
Dentro de las detenciones efectuadas por la Policía de Investigación (PDI) está la de Félix “N” de 63 años de edad, señalado de abuso sexual calificado; Pedro Luis “N” posible responsable de un robo suscitado en la ciudad Capital.
Además de Marisol “N” supuesta partícipe de un homicidio en Soledad de Graciano Sánchez.
De igual manera, por violación equiparada fue detenido Eladio “N”, mientras que Diego “N” de 26 años y Martín “N” de 59 años fueron asegurados por los delitos de lesiones calificadas y amenazas.
Magaly “N”, Miguel Ángel “N” y Rafael “N” fueron aprehendidos, ya que podrían estar involucrados en el robo a una gasolinera ubicada en la delegación de Villa de Pozos.
Por otra parte, a Óscar “N” de 22 años de edad le fue cumplimentada mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.
Las personas detenidas fueron trasladadas al centro de reinserción social de La Pila, para ser presentados ante la autoridad que lo solicita.
También la PDI logró el aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo vigente; se trata de un Toyota Siena 2015, un Volkswagen Jetta 2011, Toyota Hilux, así como un tracto camión 1980 abandonado.
Seguridad
Fiscalía de SLP investiga muerte de un hombre en la Central de Abastos
La PDI y Servicios Periciales realizaron las indagatorias tras una agresión con disparos de arma de fuego
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


