Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 14 personas por traer varias dosis de droga

Publicado

el

Las detenciones fueron en la capital, Soledad de Graciano Sánchez, Mexquitic y Matehuala

S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia para garantizar la paz y el orden público llevados a cabo por la Guardia Civil Estatal (GCE), 14 personas fueron detenidas por el probable delito de posesión de droga; tres de ellos considerados objetivos criminales.

Correspondiente a la capital, uno de los hechos fue en la colonia Tercera Chica sobre las calles de Bugambilias y Adolfo López Mateos; ahí, fue detenido Jony de 42 años de edad de nacionalidad Hondureña, a quien se le aseguraron 23 dosis de “cristal”; además se le aseguró una motocicleta marca Vento, color verde, sin placa, la cual contaba con reporte de robo del 26 de enero del año en curso, en el fraccionamiento Providencia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En la colonia Prados Segunda Sección sobre las calles 46 y 87, fueron detenidos Diana de 28 años de edad y Luis de 32 años, tras asegurarles 10 dosis de marihuana y 10 dosis de “cristal”, derivado de los trabajos de vigilancia emitidos en esta zona; también, en la colonia San Xavier, fue detenido Miguel de 23 años con una dosis de “cristal” y un machete de 48 centímetros; también, en la colonia María Cecilia, fue detenido Kevin de 25 años con cuatro dosis de “cristal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Las Flores, fue detenido Patricio de 35 años con dos dosis de marihuana; en la colonia La Foresta, fue detenido Luis de 20 años con cuatro dosis de “cristal”; sobre la comunidad General Enrique Estrada, resultó detenido Jhason de 24 años con una dosis de “cristal” y un arma de fuego de confección artesanal, acondicionada para detonar cartuchos calibre 410.

En lo que respecta a municipios del interior, en la carretera 49 en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue detenido José de 22 años con una bolsa que contenía marihuana; en el municipio de Ciudad Valles,  la GCE detuvo a Luis de 18 años, en la colonia Lázaro Cárdenas, tras asegurarle 7 dosis de “cristal”. En la localidad de San Marcos del municipio de Rioverde, fue detenido Orlando de 21 años con una dosis de marihuana.

Por último, en la colonia San Antonio perteneciente al municipio de Matehuala, fue detenido Jesús de 18 años y José  de 34 años con 6 dosis de marihuana y una navaja de 15 centímetros, además de tres artefactos “poncha llantas” y una motocicleta tipo Cross, color azul, sin placa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia