Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 15 personas por traer estupefacientes

Publicado

el

 


S.L.P.- En diferentes acciones operativas, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 15 personas por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de estupefacientes.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Valle Dorado, se trata de Irving “N” de 26 años de edad, a quien se le aseguró una dosis de “cristal”; en la colonia Residencial del Bosque, Juan “N” de 45 años quedó detenido con una bolsa con marihuana; Ulises “N” de 21 años, fue detenido en la colonia Viveros Primera Sección, con una dosis de marihuana; mientras que en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, Guillermo “N” de 33 años, fue asegurado con una dosis de marihuana y una réplica de una pistola tipo escuadra; en este mismo sector se detuvo a Luis “N” de 18 años, con una bolsa que contenía marihuana.

En la colonia Progreso, Jesús “N” de 26 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; José “N” de 30 años quedó detenido con una dosis de marihuana; a su vez, en la colonia Revolución, Francisco “N” de 32 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia Simón Díaz, Jesús “N” de 26 años, fue asegurado con una bolsa que contenía marihuana; en la colonia San Ángel, un menor de 17 años quedó detenido al asegurarle una bolsa con marihuana.

Labores operativas en el municipio de Ciudad Valles, permitieron la detención de José Luis “N” de 31 años de edad, en el Barrio Las Lomas, al asegurarle cuatro bolsas con marihuana; mientras que en la región Media se detuvo a tres hombres: el primero se ubicó en el municipio de Rioverde, se trata de Erick “N” de 58 años, luego de asegurarle dos dosis de “cristal”; Donovan “N” de 21 años, quedó detenido en la comunidad El Aguaje, con una dosis de “cristal”, mientras que en el municipio de Villa Juárez, Osmairo “N” de 21 años, fue asegurado con una bolsa con marihuana.

Por último, en la colonia Bustamante, en el municipio de Matehuala, Guillermo “N” de 24 años de edad, fue detenido por las autoridades de la GCE luego de asegurarle cinco dosis de la droga sintética “cristal”.

Derivado de estos operativos, se detuvo a un total de 15 personas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado con las dosis de droga aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia