Seguridad
Arrestan a 16 personas en diferentes hechos por llevar estupefacientes
#SLP
S.L.P.- Trabajos preventivos y disuasivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) permitieron el aseguramiento de 16 personas, por presunta posesión de dosis de estupefacientes que llevaban consigo.
En la colonia Rural Atlas, Leonardo “N” de 18 años fue asegurado con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia El Aguaje, Jesús “N” de 18 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; por su parte, en la colonia El Llano, José “N” de 21 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; también en la colonia La Hacienda, Juan Alejandro “N” de 19 años, fue asegurado con una bolsa que contenía marihuana; en el Barrio de Tequisquiapan, Arturo “N” de 33 años, quedó detenido con una dosis de marihuana.
Por su parte, en la colonia Prados Segunda Sección, José “N” de 20 años de edad, fue detenido con cinco dosis de “cristal”; dentro de los recorridos en la colonia Jacarandas, José “N” de 30 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; otro de los sucesos fue en la colonia Mártires de la Revolución, Cristopher “N” de 22 años fue asegurado con una dosis de marihuana; Pedro Pablo “N” de 20 años, fue asegurado en la colonia Tercera Grande, con una dosis de marihuana; también en la colonia Las Piedras, Luis “N” de 20 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Praderas del Maurel, Carlos “N” de 31 años, fue detenido con tres dosis de “cristal”; en la colonia San Francisco, Diego “N” de 26 años quedó detenido con una dosis de marihuana; también en el fraccionamiento Villa Jardín, Víctor “N” de 20 años, quedó detenido con una bolsa que contenía marihuana; al interior del Estado, en la zona centro de Tamazunchale, Luis David “N” de 25 años, fue asegurado con una dosis de marihuana.
Otra de las detenciones se suscitó en la colonia La Estación, en el municipio de Ciudad Valles, ahí fue asegurado Marco “N” de 22 años de edad, con tres dosis de marihuana; a su vez, en la colonia Bustamante 3, en el municipio de Matehuala, Leonardo “N” de 20 años, fue asegurado con dos dosis de marihuana.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de droga aseguradas.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 21 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


