Seguridad
Hombre resultó con lesiones graves tras accidente carretero
#CiudadValles |El accidente ocurrió en el kilómetro 19, tramo Laguna del Mante – Gustavo Garmendia, en la curva conocida como El Japonés
Un hombre de la tercera edad, residente en el crucero de Aquismón, resultó herido al colisionar su camioneta Ford F150 roja contra un muro de contención en la carretera federal Valles-Mante.
El accidente ocurrió en el kilómetro 19, tramo Laguna del Mante – Gustavo Garmendia, en la curva conocida como El Japonés, cuando la camioneta derrapó, dio giros y cruzó el carril contrario.
Gerardo Mendoza Sánchez, el conductor, sufrió una herida en la frente y golpes en varias partes del cuerpo.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo trasladaron a un nosocomio, mientras que la unidad quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional.
Seguridad
Vinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
En los cateos localizaron armas de uso exclusivo del Ejército y una pieza de taxidermia de un oso
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, fiscalía captura a 4 hombres por homicidio; la víctima fue privada de la libertad y encontrada sin vida
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPreparan Cefim e INEGI capacitación a municipios para fortalecer la planeación con datos de la Encuesta Intercensal 2025
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres por probable narcomenudeo en Coxcatlán y Bocas


