Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 19 personas por posesión de enervantes

Publicado

el

S.L.P.- Firme al compromiso de construir espacios sanos, para la convivencia familiar y social, y como propósito de preservar la paz pública, en las últimas 24 horas, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a 19 personas por la presumible posesión de varias dosis de estupefacientes.

De las detenciones ocurridas en la ciudad capital, están: Eric de 20 años de edad fu detenido con cinco dosis de “cristal”; en la colonia Las Flores, Saúl de 21 años con una dosis de marihuana, también fue detenido; en la colonia División del Norte, fue detenido Fernando de 40 años, con cuatro dosis de “cristal” y una navaja de 20 centímetros; otra de las detenciones ocurrió en la colonia Villas del Sol, tratándose de Rodrigo de 26 años de edad, a quien se le aseguraron dos dosis de marihuana.

Continuando con los recorridos de seguridad y vigilancia, en la colonia El Rosedal, fue detenido Antonio de 27 años de edad con una dosis de “cristal”; dentro de los patrullajes en la colonia Satélite, resultó detenido José de 24 años con tres dosis de “cristal”, además de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro con amarillo; a su vez, en el Barrio de Tlaxcala, fue detenida Laisha de 20 años después de que la GCE le asegurara 8 dosis de “cristal”.

En la colonia Prados Segunda Sección, resultó detenido José de 42 años de edad con dos dosis de marihuana; a su vez, en la colonia Lomas Cuarta Sección, Julio de 25 años fue detenido con una dosis de marihuana; en la misma zona, Daniel de 30 años quedó detenido con una dosis de marihuana; resultado de los patrullajes sobre la colonia Saucito, fueron detenidos Juan de 23 años y Sunem de 30 años, con 10 dosis de “cristal” y un arma prohibida.

Otro de los hechos ocurrió en la colonia Reforma Agraria, donde quedó detenido Edgar de 27 años, con una dosis de marihuana; en la colonia Los Alcatraces, agentes de la GCE detuvieron a Alan de 20 años de edad después de que se le asegurara una dosis de marihuana, durante una revisión a su persona.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, resultaron detenidas cuatro personas: una de ellas en la colonia San Francisco de Asís, tratándose de Rubén de 28 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”; en la colonia Fresnos, fue detenido Sebastián de 23 años con una dosis de marihuana.

Sobre la carretera 57, la GCE detuvo a Felipe de 31 años de edad con tres dosis de “cristal”; también, en la colonia 21 de Marzo, resultó detenido José de 37 años con dos dosis de marihuana.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido José de 25 años de edad en el Ejido Ampliación La Hincada, al asegurarle tres dosis de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga que se les aseguró.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia