Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae sujeto que se dedicaba al robo en establecimientos

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los dispositivos para restaurar la paz que se implementan en el Plan Integral de Seguridad, en coordinación con las tareas de análisis e inteligencia, un presunto objetivo criminal fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE), tras el seguimiento a diversos reportes en que indicaban que dicha persona es responsable del atraco a diversas tiendas de conveniencia.

Los hechos se suscitaron en la colonia Las Piedras, donde los agentes de la GCE daban seguimiento a los reportes recibidos mediante el Sistema de Emergencias 911; derivado de la coordinación con el personal de las tiendas de conveniencia, se logró establecer la red de operación de dicho delincuente quien fue sorprendido en las calles de Arenisca y Tezontle.

Al presunto se le aseguraron cajetillas de cigarros que probablemente había hurtado de la tienda de conveniencia, y un cuchillo. Dicha persona se encuentra vinculada como probable responsable del robo a estos negocios, farmacias y gasolineras; además, cuenta con tres detenciones previas por posesión de droga y robo a comercio.

El detenido junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia