Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 19 personas tras asegurarles droga

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 19 personas en diferentes acciones operativas, a dichas personas se les aseguraron dosis de narcóticos en su poder, motivo por el que fueron remitidos a las autoridades.

El primer hecho se suscitó en la colonia Las Flores, a Luis “N” de 25 años se le aseguró una dosis de “cristal”; sobre la colonia Los Limones, Adalberto “N” de 30 años fue sorprendido con una dosis de “cristal”; también en la colonia Ponciano Arriaga a Carlos “N” de 23 años se le aseguraron dos dosis de “cristal” y una de marihuana, así como una motocicleta en la que viajaba; sobre la colonia Morales, Sergio “N” de 30 años fue sorprendido con una dosis de marihuana.

Durante los patrullajes emitidos en el Barrio de Santiago a Felipe “N” de 32 años lo sorprendieron con una dosis de marihuana; sobre la colonia Santa Rosa, Mario “N” de 47 años fue detenido con una dosis de marihuana; también en la colonia General I. Martínez a Jorge “N” de 29 años le aseguraron una dosis de “cristal”; en la colonia Industrial Mexicana, Oscar “N” de 54 años fue capturado con una bolsa que contenía marihuana.

Mediante los operativos emitidos en la colonia Satélite, Ángel “N” de 20 años de edad fue detenido con una bolsa que contenía marihuana; en la misma zona a José “N” de 35 años le aseguraron una bolsa con marihuana; otro de los hechos fue en la colonia Misión del Palmar, Isaí “N” de 29 años y Arturo “N” de 40 años fueron asegurados con cuatro dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en la colonia Tercera Chica, a Cristian “N” de 29 años con una dosis de “cristal”; José “N” de 29 años fue ubicado en la colonia Tercera Grande con una dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Fidel Velázquez, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un menor de edad fue detenido con una dosis de marihuana; en la colonia Rancho Blanco a Francisco “N” de 26 años le aseguraron dos dosis de “cristal” y una motocicleta en la que se desplazaba; sobre la colonia Genovevo Rivas Guillén, a Carlos “N” de 19 años le aseguraron una dosis de “cristal”.

Por último, en el interior del estado, GCE detuvo a dos individuos; el primero se ubicó en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, se trata de Bernabé “N” de 58 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”; a su vez, en la zona centro de Matehuala, Mario “N” de 26 años fue capturado con cuatro bolsas que contenían marihuana.

Los detenidos fueron informados sobre los derechos que la ley les otorga, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes junto con la droga que se les aseguró.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto andaba armado con una cachimba y además traía droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia