Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen integrantes de red criminal y les aseguran 50 dosis de droga

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Como resultado de los trabajos de inteligencia que son efectuados en los municipios de Ciudad Valles y Matehuala, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a cinco presuntos integrantes de una red criminal y aseguraron 50 dosis de droga.

El primer hecho tuvo lugar en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE recorrían la colonia Valle alto; en esta zona detectaron al conductor de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, en color azul, quien viajaba a velocidad inmoderada y aceleró aún más su marcha tras notar la presencia de las unidades policiales, por ello se inició una persecución que culminó en la calle de Mozambique.

Tras una revisión a Sergio “N” de 24 años de edad, Francisco “N” de 23 años, Alejandro “N” de 21 años y Luis “N” de 25 años, se les aseguraron 30 dosis de “cristal” así como seis teléfonos celulares. Cabe señalar que mediante el cruce de información con la unidad de análisis, se estableció que dichas personas presumiblemente son parte de una célula delictiva y se dedican a actividades como el narcomenudeo.

A su vez, en el municipio de Matehuala, durante el operativo “Altiplano Seguro”, oficiales de la GCE detuvieron a un motociclista identificado como Christopher “N” de 20 años de edad, quien fue sorprendido en la colonia Ollería con 10 dosis de marihuana y 10 dosis de “cristal”, lo anterior para su posible distribución y venta para una red criminal.

Los detenidos e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a sujeto con dosis de droga y dinero en efectivo

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia