Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 3 por posesión de droga y conducir en estado de ebriedad

Publicado

el

#CiudadValles | Las personas fueron detenidas en diferentes hechos por elementos de la Policía Estatal

Ciudad Valles, SLP. – Como resultado de los operativos realizados por elementos de la Policía Estatal para la inhibición de hechos constitutivos de delito, se detuvieron a tres personas en diferentes hechos, por conducir en estado de ebriedad y posesión de droga.

El primer hecho fue en el municipio de San Vicente, cuándo elementos policiales realizaban un recorrido por el eje estatal Xolol – San Vicente, teniendo contacto con un sujeto que al ver la unidad policial tomo una actitud evasiva e alejándose del lugar de manera rápida, por lo cual se le dio alcance y solicitándole que se detuviera, realizándole una inspección de seguridad.

Derivado de esa revisión se le aseguraron a Gastón F., de 39 años de edad 21 bolsas conteniendo hierba verde y seca con propiedades físicas a la marihuana y 11 bolsas con la droga sintética cristal, procediendo a su detención.

Continuando con los recorridos en la localidad Moctezuma de Aquismón, a simple vista se observa a dos personas que circulan a bordo de un vehículo tipo panel, marca Ford, Explorer, color verde, con placas de Nuevo León, quienes al ver la presencia policial adoptan una actitud evasiva y aceleran la unidad, por lo que al darles alcance se les marca el alto utilizando los dispositivos audibles y visibles, procediendo a realizarles una inspección de seguridad.

Como resultado se aseguraron dos bolsas de nylon conteniendo la droga sintética cristal y un envoltorio con marihuana, detectando también que el conductor se encontraba en estado ebriedad, por lo cual fueron detenidos Candelario S., 36 años y Verónico S., de 29 años.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga y el vehículo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia