Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 4 personas en la Huasteca por traer droga

Publicado

el

#CiudadValles | Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado

Ciudad Valles, SLP.-  Como parte de los operativos de seguridad y vigilancia implementados en la región Huasteca, en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de tres sujetos, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho, ocurrió por la tarde, cuando Policías Estatales recorrían el Fraccionamiento Praderas del Río, donde tuvieron contacto con un hombre, quien al ver la presencia policiaca, tomo una actitud evasiva, por lo cual, se le solicitó hiciera alto, para realizarle una inspección de seguridad.

Durante la revisión, le fueron aseguradas tres bolsas con una hierba verde y seca, con características de la marihuana, por ello fue detenido Martín R., de 26 años de edad.

Continuando con los recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Tamuín en la calle 8 de febrero y Enrique Cruz, en la colonia las Brisas, elementos de la Policía Estatal detuvieron José F., de 38 años de edad, Carlos H., de 17 años de edad y Manuel V., de 41 años de edad a quienes se les aseguraron cuatro bolsas con marihuana y seis dosis de la droga sintética cristal.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia