Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto andaba con arma prohibida y fue detenido

Publicado

el

#Tamazunchale | Se le aseguró entre sus pertenencias un bastón de expandible de uso policial

Tamazunchale, SLP.-  En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por la Policía Estatal, para la inhibir la comisión de hechos delictivos, fue detenido un masculino, por el presunto delito de portación de arma prohibida, en la comunidad Taxicho.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando elementos de la Policía Estatal patrullaban sobre el tramo carretero Tamazunchale- El Álamo, teniendo contacto con un hombre, que se desplazaba en una motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2018 sin placas de circulación, quien al ver la presencia policial, tomo una actitud evasiva. Por tal motivo los elementos policiacos se acercaron para realizarle una inspección de seguridad.

Después de llevar a cabo la inspección, se le aseguró entre sus pertenencias un bastón de expandible de uso policial, en color negro. Por tales hechos fue detenido Alí R., de 22 años de edad.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el bastón policial expandible asegurado.

Seguridad

Reaprehenden a mujer acusada de violencia familiar en Matehuala

Publicado

el

#Matehuala | Presuntamente no se hacía cargo de sus hijos ya que se encontraban mal alimentados (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia