Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 4 por andar armados en diferentes operativos

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en varios puntos de la capital potosina

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones y como parte de las acciones operativas encaminadas a reforzar la seguridad en la zona metropolitana, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro masculinos por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes en la zona centro de la capital potosina; los uniformados patrullaban sobre las calles de Hidalgo y Pedro Montoya, cuando divisaron hombre que intentó evadirlos, situación que alertó a los uniformados por lo que le dieron alcance.

Tras llevar a cabo una inspección al presunto se le aseguró un cuchillo, motivo por el que fue detenido Daniel de 29 años de edad.

Otra de las detenciones fue en las calles de Pedro Montoya y Juan Álvarez en el Barrio de Santiago; los uniformados detuvieron a un hombre que se identificó como Antonio de 30 años de edad, luego de que presuntamente se le aseguró un cuchillo.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles 13 y Q de la colonia Industrial Aviación, fue detenido Israel de 39 años después de que los oficiales de la GCE le aseguraron una navaja.

Por último, en las calles Monte de las Cruces y Plan de Iguala en la colonia Santa Fe, fue detenido Uriel de 27 años de edad por presunta portación de un cuchillo.

Los detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían y junto con las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia