Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 4 personas por traer marihuana y “cristal”

Publicado

el

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado

S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia implementados en la capital potosina y su zona conurbada, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarles dosis de marihuana y “cristal”.

Uno de los hechos fue durante los dispositivos de seguridad efectuados en la comunidad San Nicolás de los Jassos en la calle Loma Alta y avenida Central; ahí, los policías de la GCE detuvieron a José de 31 años de edad, luego de que le aseguraron cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En las calles Felipe Ángeles y Rosario Hernández en la colonia División del Norte, fue detenido Emmanuel de 25 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de “cristal” y aproximadamente 50 gramos de marihuana distribuida en cinco bolsitas plásticas.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles de Juan Álvarez y Damián Carmona en el Barrio de Santiago, fue detenido Luis de 29 años de edad, luego de que los oficiales de la GCE le aseguraron 10 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga conocida como “cristal”.

Por último, en la calle Josefa Negrete en la zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a José de 35 años de edad, por presunta posesión de tres bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y junto con la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia