Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 7 sujetos con armas blancas

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en diferentes hechos en el estado por elementos de la Guardia Civil

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones y derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir las conductas que perturben la integridad de las familias potosinas en esta ciudad capital, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 7 masculinos por presunta posesión de armas blancas.

El primero de los hechos ocurrió dentro de los patrullajes efectuados sobre Circuito Potosí y avenida De las Torres, en la colonia Simón Díaz; ahí, fue detenido José de 22 años de edad por la supuesta posesión de un cuchillo de 32 centímetros.

En atención a un auxilio ciudadano, los uniformados de la GCE se trasladaron hacia un domicilio ubicado la calle Jasso Reyes en la colonia Bellas Lomas; ahí, fue detenido Javier de 35 años de edad, a quien se le aseguró un arma punzocortante. Al momento de su detención, su progenitora los acusó como el presunto responsable de violentarla.

Dentro de los patrullajes sobre las calles José Isabel Robles y Ángeles en la colonia División del Norte, fue detenido Rubén de 21 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en las calles de Francisco I. Madero y Decena Trágica en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Mario de 24 años de edad por presunta portación de una navaja.

Otra de las detenciones fue en la avenida Universidad y calle César López de Lara en la colonia El Paseo; ahí, fue detenido Juan de 36 años de edad a quien se le aseguró una navaja.

Durante los dispositivos en avenida Observatorio en la colonia Laureles del Sur, fue detenido Pedro de 21 años de edad por la presunta portación de un picahielos de 24 centímetros.

Por último, en las calles Gema y Hatita en la colonia Industrias, elementos de la GCE detuvieron a quien se identificó como Flavio de 20 años de edad, después de supuestamente se le aseguró una navaja de aproximadamente 30 centímetros.

Las armas prohibidas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia