Seguridad
Aseguran tractocamión cargado con motocicletas que lo acababan de robar
La unidad fue encontrada sobre camino a la Pedrera kilómetro 34 en Estación Ventura
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como parte de los despliegues operativos implementados para prevenir el robo a transportistas, en menos de 24 horas, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron un tractocamión robado y recuperaron su cargamento.
Tras un dispositivo de seguridad, sobre camino a la Pedrera kilómetro 34 en Estación Ventura, los uniformados de la GCE aseguraron el tractocamión que momentos antes había sido reportado como hurtado de forma violenta.
La unidad marca Freightliner, modelo 2014, color amarillo, con placas del Servicio Público Federal, se encontró acoplado a un remolque, tipo caja seca, modelo 2016, color blanco, cargado con 60 motocicletas nuevas, marca Honda.
La unidad y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Localizan cuerpo con aparentes impactos de bala al interior de una lujosa camioneta en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por presunta posesión y distribución de drogas en Valles y Tamazunchale
-
DeportesHace 3 díasRecibe Villa de Pozos el Serial Trail Rutas y Pueblos Mágicos este domingo 4 de octubre
-
SeguridadHace 2 díasGCE resguarda inmuebles cateados por la FGR en Zona Industrial y El Pedregal
-
Opinión FrontalHace 2 díasSe mueven las sillas en la Fiscalía


