Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos sujetos por conducir en estado de ebriedad

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- En diferentes operativos de seguridad, emitidos por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos conductores fueron apresados por presuntos delitos contra la seguridad vial; los tripulantes de las unidades aparentemente conducían bajo los influjos del alcohol.

En recorridos de seguridad llevados a cabo sobre la zona centro del municipio de Ciudad Valles, elementos de la GCE detuvieron a Horacio “N” de 45 años de edad, quien presumiblemente conducía bajo los influjos del alcohol una camioneta Ford, tipo Windstar, modelo 2003, con placas del Estado de México; tras entrevistarse con las autoridades, notaron que despedía un fuerte aliento etílico, lo que derivó en su arresto.

A su vez, en el municipio de Ciudad Fernández, Héctor “N” de 25 años de edad fue detenido a bordo de una camioneta marca Jeep, color negro, modelo 2015. Los hechos derivaron después de que los elementos de la GCE abordaran al conductor, al notar que ponía en riesgo su integridad por su manera de conducir; resultó que dicha persona aparentemente había ingerido bebidas embriagantes al despedir un aliento etílico fuerte.

Ambos conductores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los vehículos en los que viajaban.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia