Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos mujeres y un hombre por el probable delito de robo

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la estrategia para el combate a delitos patrimoniales y/o que vulneren la tranquilidad de quienes acuden a los diferentes establecimientos comerciales a realizar sus compras, dos mujeres y un hombre resultaron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de robo.

En uno de los hechos, autoridades estatales arribaron a un supermercado ubicado en el Barrio de Santiago, ahí detuvieron a Claudia de 43 años de edad, quien presumiblemente trató de huir del lugar con varios productos robados, ante la intervención del personal de seguridad de la tienda y de elementos de la Guardia Civil Estatal, se evitó la consumación del robo.

A su vez, en la colonia Ricardo B. Anaya, agentes de seguridad de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Raquel de 26 años de edad, quien pretendía huir de un supermercado con mercancía que ascendía a un monto aproximado de mil 715 pesos, misma que fue recuperada al momento de su detención.

Por último, en la colonia Simón Díaz, fue sorprendido Sergio de 26 años de edad, con una escalera color naranja, misma que supuestamente hurtó de la morada de una mujer, quien reconoció dicho objeto como propio y señaló al individuo del probable robo de su escalera.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los artículos asegurados.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto andaba armado con una cachimba y además traía droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia