Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos personas con armas de fuego y cartuchos

Publicado

el


S.L.P.- Como parte de los trabajos preventivos efectuados con el objetivo de inhibir acciones delictivas en las cuatro regiones del estado, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos personas en el municipio de Villa Hidalgo por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego.

En el marco de las acciones de seguridad implementadas con el objetivo de preservar la paz, evitar incidencias delictivas, brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía, elementos de la Guardia Civil Estatal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calles del municipio de Villa Hidalgo, detectaron un vehículo sospechoso.

A la llegada de las fuerzas del orden a la Antigua Carretera 57, frente a la gasolinera Mobil, se le marcó el alto a los ocupantes de un automóvil Chrysler color gris de procedencia estadounidense, quienes llevaban consigo una pistola tipo revólver calibre 357 y seis cartuchos útiles calibre 357.

Los agentes estatales detuvieron a Víctor “N” de 39 años y a Nayeli “N” de 28 años, además de asegurarles el vehículo en el que se desplazaban.

Por lo anterior, dichas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad competente que continuará con las investigaciones posteriores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia