Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto amenazó a una persona con réplica de pistola

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones implementadas por la Guardia Civil Estatal para inhibir la comisión de ilícitos en la zona metropolitana, se logró la detención del conductor de un vehículo que presuntamente amenazó a una persona con una réplica de arma de fuego.

El resultado de la coordinación entre el Sistema de Emergencias 911 y la incursión operativa de los oficiales de la Guardia Civil Estatal, en seguimiento a un reporte de amenazas, se acudió a la calle de España y la calle Roma de la colonia Providencia en la capital potosina.

A la llegada de los elementos, se detuvo a Jesús “N” de 25 años, quien presuntamente intimidó y amenazó a otra persona, la cual, manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, asegurándole al momento de la inspección una réplica de arma de fuego tipo Pietro Beretta, con cargador desabastecido, así como un vehículo Volkswagen Eurovan, color blanco.

El presunto y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia