Conéctate con nosotros

Seguridad

División de caminos mantienen trabajos operativos en carreteras estatales

Publicado

el

 

Afirman que se incrementará la efectividad en el combate a la comisión de ilícitos y a la proximidad social.

San Luis Potosí, S.L.P.- La División Caminos de la Guardia Civil Estatal, trabaja intensamente en favor de la mayor tranquilidad de la población y usuarios de las principales vías de comunicación estatales mediante labores de prevención y seguridad.

Como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en las cuatro regiones del estado, los elementos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal mantienen eficientes trabajos operativos en carreteras y caminos estatales, en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Aunado al compromiso de velar por la tranquilidad de las y los potosinos en los 58 municipios, los elementos estatales efectúan en promedio 94 revisiones diarias a personas, mientras que realizan un promedio diario de 80 revisiones a vehículos y proporcionan cuatro auxilios diarios en promedio a la ciudadanía en las carreteras estatales y centros poblacionales.

La operatividad y la obtención de resultados por parte de la División Caminos no se detiene y esta semana han recuperado un vehículo Nissan Frontier modelo 2016 sobre la carretera estatal libre Cerritos-Sauz, en el municipio de Cerritos, el cual contaba con reporte de robo.

Con el reciente equipamiento a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) con cámaras de seguridad a las patrullas de alta gama con que cuenta la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, se incrementará la efectividad en el combate a la comisión de ilícitos y a la proximidad social.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia