Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos por traer droga en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Las dos personas se echaron a correr al ver a los elementos policiacos

Ciudad Valles, SLP. –  Como resultado de los operativos llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivo de delito, agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal en la región Huasteca, detuvieron a dos masculinos, por el presunto delito de posesión de droga.

Los hechos fueron por la mañana, cuando elementos policiacos se encontraban en la calle Pasaje Apolo, en el Fraccionamiento Infonavit 1, observando que dos personas al ver la unidad policial se echaron a correr, uno de ellos arrojo al piso un envoltorio, dándoles alcance metros más adelante para realizarles una inspección de seguridad.

Derivado de esa inspección, los elementos de la Policía Estatal les aseguraron 10 dosis de un polvo granulado con propiedades físicas de la droga sintética cristal. Por tales hechos fueron detenidos Juan I., de 26 años de edad y Kevin S., de 19 años de edad.

Con estas acciones se contienen las actividades de los grupos delincuenciales dedicados al narcomenudeo, los dos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la droga asegurada.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía garantizando su seguridad, intensificando los operativos en colonias y comunidades de la región Huasteca, para la detección de hechos constitutivos de delito.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia