Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos sujetos por posesión de droga

Publicado

el

#CiudadValles | Los sujetos fueron arrestados en el municipios de la Huasteca potosina

Ciudad Valles, SLP. – Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en los 20 municipios de la región Huasteca, para inhibir cualquier hecho constitutivo del delito, fueron detenidas dos personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, cuando efectivos de la Policía Estatal que patrullaban en la colonia Hidalgo, tuvieron contacto con un sujeto, quien trató de evadir la presencia policiaca, ante esta acción los uniformados le solicitaron que se detuviera.

Al realizarle una inspección a su persona, le fueron aseguradas nueve bolsas conteniendo una hierba verde y seca con características a la marihuana. Por tal motivo, Francisco P., de 25 años de edad, quedó detenido.

Así mismo, en el municipio de Tamuín, fue detenido Derian B., de 24 años de edad, sobre la carretera Estatal Tamuín-San Vicente Tancuayalab, quien se trasladaba en un vehículo marca Nissan Altima, modelo 2002, color arena de procedencia extranjera, quien al ver la presencia policiaca aceleró su marcha, por los que estatales le alcanzaron y procedieron a marcarle el alto. Al realizarle una inspección de seguridad, le fueron aseguradas cuatro bolsas conteniendo un polvo granulado con características a la droga sintética cristal.

Los presuntos, así como la droga asegurada y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia