Conéctate con nosotros

Seguridad

Acusan a un hombre de lesiones calificadas en Tamasopo

Publicado

el

#Tamasopo | Presumiblemente le causó heridas punzocortantes a su víctima

Tamasopo.- Un sujeto de 62 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), luego que se le cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de lesiones calificadas en Tamasopo.

Fue el 10 de mayo de 2020, cuando el ahora detenido y el afectado se encontraban en un lugar conocido como la Barda del Ingenio en la alcaldía mencionada y sin existir un motivo o alguna provocación, el individuo identificado como Juan Héctor “N”, con una navaja lo amagó en varias ocasiones a la víctima y le causó diversas heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al sanar de las lesiones, el afectado se presentó ante la FGESLP en esa región, y señaló que deseaba proceder en contra del presunto conforme lo indica la ley.

Elementos de la PDI intervinieron en este caso, al realizar las labores de campo correspondientes para corroborar lo narrado en la denuncia presentada, obteniendo resultados positivos al recolectar varios de datos de prueba en contra del individuo mencionado.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Sexta Delegación integró estos resultados a una carpeta de investigación y procedió a solicitarle al Juez de Control, librará una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, misma que fue otorgada.

El personal operativo de la FGESLP se abocó a localizar al indiciado y al estar en varios recorridos, dieron con su paradero en la calle Morelos en la Zona Centro del municipio de Rayón; ahí lo aseguraron y le hicieron de su conocimiento los derechos que lo protegen como detenido.

Tras el arresto, Juan Héctor “N” fue llevado al centro de reinserción social de la zona, a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó, misma que determinará su estado legal en tiempo posterior.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia