Seguridad
Arrestan a hombre por presunto robo y ataque peligroso
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad y preventivas efectuadas por la Guardia Civil Estatal en todo el estado, se logró la detención de un hombre acusado de robo, posesión de arma prohibida y ataque peligroso.
Una llamada realizada al Sistema de Emergencias 911, alertó a las autoridades estatales sobre un presunto robo en un inmueble ubicado en la calle de Manuel Herrera en la colonia Manuel José Othón.
A la llegada de las fuerzas del orden, se detuvo a Abraham “N” de 35 años de edad, quien presuntamente portaba cinco dosis de “cristal” y un cuchillo de 22 centímetros de longitud.
La parte afectada señaló al presunto como quien minutos antes lo había robado y causado daños en un puesto de jugos, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma prohibida y la droga asegurada.
Seguridad
SSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
La coordinación institucional y la participación ciudadana son fundamentales para prevenir este delito y atender oportunamente los reportes.
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPor concluir entrega de útiles gratuitos en los 59 municipios de SLP


