Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a objetivos criminales tras ataque con armas de fuego en San Vicente

Publicado

el

Al momento de su detención, se les aseguró el arma, cartuchos útiles y dosis de droga

San Vicente Tancuayalab, S.L.P.- Durante los operativos implementados para reforzar la paz social y disminuir la incidencia delictiva por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), adscritos en la región Huasteca, se logró la captura de dos presuntos objetivos criminales por el probable delito de ataque peligroso en contra de los elementos de seguridad.

Los uniformados patrullaban sobre el Ejido Flores Magón, lugar en donde tuvieron a la vista a dos masculinos a bordo de una motocicleta; uno de ellos portaba un arma larga, misma que accionó en contra de los oficiales de la GCE quienes repelieron la agresión, no resultando heridos.

Los presuntos fueron alcanzados metros más adelante, logrando asegurarles un fusil de asalto calibre .223, un cargador y 16 cartuchos útiles; además de 20 dosis de “cristal”, 10 bolsas con marihuana y la motocicleta marca Italika, modelo 2019, color azul, con placa de esta Entidad, en la que se desplazaban, la cual tenía reporte de robo del 28 de octubre de 2022.

Fueron detenidos Jonathan de 23 años de edad y Emmanuel de 21, quienes se identificaron como supuestos miembros de una organización delincuencial generadora de violencia en esta región.

Los detenidos e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia