Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a par de sujetos por tripular motocicletas con reporte de robo

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- policías estatales detuvieron a dos hombres, uno de ellos en la capital y otro más en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por tripular motocicletas que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos ocurrió durante los operativos en la calle República de Venezuela y la Avenida Constitución en la colonia Satélite, agentes estatales detuvieron a Marco de 32 años de edad después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro, sin placa de circulación. Dicha unidad tenía reporte de robo del 08 de marzo de 2022 de la colonia Tercera Chica.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante los patrullajes en las calles Jornada Laboral y Derecho de Huelga en la colonia Azaleas, policías estatales detuvieron a Martín de 34 años de edad, tras llevar a cabo el aseguramiento de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro, sin placas, misma que contaba con reporte de robo del día 19 de febrero del año en curso en la Unidad Habitacional Rancho Pavón.

Ambos detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan tres unidades con reporte de robo y detienen a dos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia