Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos son detenidos por presuntos robos en SGS y SLP

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- policías de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos personas por el presunto delito de robo; una de ellas en la capital y otra más en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Mediante las acciones de monitoreo realizadas por policías del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), se detectó a un masculino que se encontraba tratando de robar dos tubos de acero y alrededor de 1.5 metros de malla ciclónica del estacionamiento de la Feria Nacional Potosina, por ello alertaron a los Agentes estatales para su detención.

Los elementos policiacos acudieron a la Avenida Simón Díaz y la calle Primera Privada de Rumania en la colonia Satélite, lugar en donde detuvieron a José de 29 años de edad con el producto del robo.

Otro de los hechos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en Prolongación José de Gálvez y la calle Constitución en la colonia Benito Juárez. Los elementos estatales detuvieron a Jorge de 18 años de edad, después de que fuera señalado por la parte afectada como el presunto responsable de despojarlo de sus pertenencias, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia