Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a sujeto por violencia familiar y daños

Publicado

el

#CiudadValles | El hombre causó daños al medallón de un taxi

Ciudad Valles, SLP. –  Derivado de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, realizaron la detención de un hombre, por el presunto delito de violencia familiar y daños.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando elementos estatales acudieron a verificar un reporte de violencia familiar en la colonia Guadalupe, indicando la parte afectada que un sujeto la había agredido físicamente al tiempo que la amenazaba de muerte, por lo que solicitó la presencia policiaca para su detención.

Al llegar los uniformados, tuvieron contacto con el atacante quien se desplazaba en una motocicleta marca Vento, quien fue identificado por la parte afectada como el responsable de sus lesiones. Por estos hechos se detuvo a Jesús L., de 30 años de edad, y se aseguró la motocicleta, aunado a las agresiones se estableció que el presunto ocasiono daños al medallón de un taxi del sitio Panteón, por un monto de 7 mil pesos.

El detenido y la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia